Por encomienda del alcalde Marco Bonilla, se encuentra trabajando en la remodelación del Módulo de Información Turística ubicado sobre la avenida Independencia y calle Victoria en el Centro Histórico de Chihuahua Capital.

Al ser Chihuahua Capital un destino conocido a nivel internacional por su gran oferta cultural, gastronómica, laboral y de entretenimiento, se realiza el rediseño de este módulo donde se brinda al visitante internacional, nacional y local, la información necesaria para conocer todos los puntos de interés del municipio de Chihuahua y del estado.

Desde la semana pasada comenzaron los trabajos de remodelación, para concluir a finales de febrero del 2024, por lo que permanecerá cerrado al público.

Es importante recordar que las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, ubicadas en Escorza 2307 Zona Centro, se encuentran a disposición de la ciudadanía, así como la página web https://visitachihuahuacapital.com/ dónde podrán encontrar toda la información sobre las distintas ofertas de la Capital.

Finalmente, el Gobierno Municipal reitera su compromiso por fomentar el turismo y la cultura de la Capital, impactando a su vez en el desarrollo económico de las familias chihuahuenses.