La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que a partir del próximo miércoles 14 de junio, comienzan los trabajos de reposición de tubería de agua potable y tomas domiciliarias en la calle 11ª, entre avenida 20 de Noviembre y calle Méndez, en la colonia San Fernando.

Esta obra ocasionará afectaciones en el tránsito vehicular en sentido norte-sur, por lo que se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas.

Una de las vías para circular es por la calle Séptima hasta la Carlos Fuero, para posteriormente reincorporarse a la calle 11ª.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de 3 semanas, por lo que se espera queden concluidos el viernes 7 de julio, fecha en que se reanudará la circulación vehicular de manera normal.

Se recomienda a los automovilistas que transitan por dicho tramo respetar en todo momento los señalamientos de vialidad a fin de evitar percances. La JMAS Chihuahua recuerda que las molestias por estas obras son temporales pero los beneficios permanentes.