Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua trabaja en la reparación de una línea general de alcantarillado por taponamiento en la intersección de las calles Monte Everest y Mineral Granadeña, en la colonia Mineral etapa I.

Las labores, que comenzaron el pasado lunes, continúan por parte del personal del área de alcantarillado para eliminar la obstrucción en la tubería.

Una vez que se logre resolver esta situación, se llevará a cabo la evaluación correspondiente de los daños para proceder con las reparaciones.

Estas afectaciones ocurren cuando se tira basura como toallas húmedas, ropa o plásticos al drenaje, ocasionando que la línea general quede obstruida e impida el paso de las aguas residuales hacia las plantas tratadoras.

Es por ello que la JMAS Chihuahua hace un llamado a la ciudadanía a evitar realizar este tipo prácticas, pues eliminando los desechos de manera responsable se contribuye a la preservación de un sistema de alcantarillado funcional y eficiente.