Con el objetivo de prevenir la propagación de plagas entre vecinos del sector, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la limpieza del exterior de una vivienda de la colonia San Rafael, debido a la gran cantidad de basura y tiliches acumulados en ese espacio.

Personal de la mencionada dependencia, acudió a las inmediaciones de la casa en cuestión, misma que ya había sido notificada para que fuera el mismo propietario quien realizara la limpieza del domicilio.

Al hacer caso omiso el ciudadano de la solicitud de limpieza, se procedió a realizar una sanción y finalmente se retiró toda la basura que se encontraba en el exterior del mismo para evitar la propagación de plagas o enfermedades entre los vecinos.

Es importante mencionar, que este tipo de limpiezas se realizan únicamente en los exteriores de las viviendas y solo hasta que se le notifica a los dueños para que ellos efectúen la limpieza del mismo, si se hace caso omiso a las notificaciones y plazos para su atención, se procede a realizar una sanción.