Dos personas se integraron al padrón de Observadores Ciudadanos del Municipio de Chihuahua, tras concluir con las etapas de documentación, capacitación y evaluación en el Órgano Interno de Control.

Jesús Abdala Abbud Yepiz, miembro del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, impartió los cursos a las dos personas, quienes pasaron los exámenes en las materias de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, y en Obras Públicas.

El Gobierno del Municipio de Chihuahua a través del Órgano Interno de Control continúa con la convocatoria para que las y los interesados sean parte del equipo de Observadores Ciudadanos, por lo cual se invita a que se registren y traigan su documentación a las oficinas ubicadas en calle Valentín Gómez Farías, número 212 de la colonia Centro.

Cabe mencionar que, la convocatoria se abrió desde el pasado 15 de enero y tendrá vigencia hasta el 31 de marzo, las bases y requisitos se encuentran en la página: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias.

Con estas acciones la administración del alcalde Marco Bonilla continúa con la lucha frontal contra la corrupción y se consolida como un Municipio líder en materia de transparencia y competitividad.