El instituto de Cultura Municipal (ICM), invita a artistas urbanos de la Capital a registrarse en las diferentes disciplinas existentes para otorgarles un espacio en el centro de nuestra capital, que les sirva como escenario para desarrollar su actividad cultural.

Esto gracias al convenio firmado entre el Instituto de Cultura Municipal de Chihuahua con la Secretaría del H. Ayuntamiento de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación Municipal, para que los artistas urbanos cuenten con un espacio regulado con el permiso correspondiente que valide su presentación y así, generar un ingreso personal.

Para control y aclaración de dudas sobre los espacios, los artistas deberán acercase al ICM para formar parte del registro de alta y validación de artistas urbanos, para  asignar el espacio más conveniente para las presentaciones de estos.

También pueden llamar para más información al número 614.200.48.00 extensión 2408 o acudir al instituto ubicado en la calle Morelos número 109, colonia Centro, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.