Sufren miles por culpa de la JMAS

128

La Junta Municipal de Agua en todo momento realiza revisiones al suministro del vital líquido en diversas colonias y/o sectores, que dizque por reparaciones y otras excusas que dan, como es el caso de que se están llenando las líneas, pero en otras ocasiones lo hacían en temporada de verano para supuestamente un mejor abastecimiento, ahora lo realizan durante todo el año, sin excusa ni pretexto, pero no sólo es eso, sino que lo hacen por horas y hasta en ocasiones por días, y a veces ni dan a conocer a los sectores y lo ejecutan a su libre albedrío.

Es verdad que sucede que en alguna oportunidad avisan con tiempo, pero la mayoría de las veces no miden las necesidades, porque lo seguro es que el personal de la JMAS y sus protegidos no tienen problema alguno.

En otras situaciones aducen la falta de tinacos, pero cuando suspenden, se vacían rápido, por ende, el abasto es pésimo, teniendo el descaro, cuando abren las válvulas, llega por goteo, y perdura por horas, pero que tal para cobrar el servicio, por mes suben tarifas, sus recibos llegan a tiempo, pero reitero las fallas del suministro persisten.

Menciono una vez más, estamos en temporada invernal, que nos espera en verano y subsecuentes, han hablado en infinidad de veces de los acuíferos y otras explotaciones para el suministro, pero no hacen más por lograr su mantenimiento y mucho menos el abasto. Que se pretende, es necesario que el gobierno le ponga mayor atención a esta situación.

0/5 (0 Reviews)