Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) realizaron un operativo de prevención de riesgos para preservar la seguridad de las personas que asistan a la Feria del Hueso con la revisión de instalaciones eléctricas y de gas en puestos ambulantes.

La prioridad del Gobierno Estatal es mantener seguridad de todos los visitantes a este evento, por lo que equipos de la CEPC, se dieron a la tarea de revisar el programa especial de Protección Civil con las acciones preventivas de supervisión de las instalaciones de gas, eléctricas y diversos riesgos que pudieran surgir, así como lo establecido del mencionado programa que los organizadores del evento presentaron para su revisión y posterior inspección.

En los recorridos los inspectores detectaron algunas fugas de gas en las tomas de las estufas hacia los cilindros previo al inicio del evento, por lo que exhortaron a los responsables de los locales ambulantes a trabajar en los ajustes necesarios para evitar algún incidente.

De igual manera se revisaron instalaciones eléctricas donde la falta de encintado entre otros detalles, debieron ser reparados, se estableció también en los reportes, la presencia de la policía municipal, la policía de movilidad y personal de bomberos, así como las ambulancias y paramédicos, y brigadistas que tendrán a bien reaccionar en bienestar de los asistentes.

Estas acciones se mantendrán durante el desarrollo de este evento con el propósito de mantener  un saldo blanco dando primordial atención a las medidas de prevención necesarias para su desarrollo.

0/5 (0 Reviews)