El director de Mantenimiento Urbano Christian Medellín, supervisó el arranque de labores del personal de la subdirección de Alumbrado Público, que trabaja diariamente en la modernización de las lámparas y recorrió las instalaciones Centro de Acopio de la dependencia.

En el Centro de Acopio ubicado en la calle 14 y Pekín de la colonia Mirador, saludó al personal operativo y administrativo de la subdirección de Espacios Públicos y les reiteró el apoyo para continuar trabajando por una ciudad limpia y en buen estado, que el alcalde Marco Bonilla ha promovido durante su administración.

“Esta dependencia es una de las que más estrellas brindó a la administración anterior, por ello en esta nueva esperamos muchos más logros y resultados que se tiene que traducir en lograr que el 100% de las colonias, avenidas y parques tengan luminarias LED. La meta es ser una de las ciudades mejor iluminadas en todo el país”, comentó el director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín.

Cabe recordar que la Dirección de Mantenimiento Urbano es la encargada de realizar el cambio de alumbrado LED en Chihuahua Capital, en donde se han sustituido poco más de 63 mil luminarias en más de 500 colonias; así como vialidades y parques de esta ciudad.

Además de realizar la limpieza de más de 150 vialidades y calles ubicadas al norte de la capital, 1069 parques y del vivero municipal, por mencionar algunas de las actividades.