La Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza con agua a presión de los bajo puentes que se ubican en la avenida Teófilo Borunda.

Personal de Servicios Públicos, adscritos al área del Centro Histórico, trabajan en turnos nocturnos para brindar limpieza debajo de siete bajo puentes.

Al momento, se han completado los trabajos de limpieza en tres de ellos, que se ubican en el cruce con la avenida Mirador, en la avenida Independencia y en la calle María Luisa, sin embargo, los trabajos continúan.

Para esta labor se emplea una cuadrilla de trabajadores que aplican agua a presión en la superficie de los bajo puentes, además realizan limpieza general en la zona.

De igual forma, se efectuaron labores de limpieza en la glorieta Tricentenario, ubicada en la avenida Zarco, con rumbo a la salida a Cuahutémoc.

Es de destacar que la Dirección de Servicios Públicos Municipales se encarga de la limpieza de bajo puentes y avenidas principales del sur de la ciudad, tomando como punto de división la avenida Teófilo Borunda.