Como parte del compromiso del alcalde Marco Bonilla con las familias de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, inició la pavimentación de dos calles de la colonia Sierra Azul, proyecto ganador del Presupuesto Participativo edición 2023.

El proyecto con folio número 284, consta en la pavimentación de tres tramos con concreto hidráulico, la cual, será un tramo de la calle Sierra de Dolores, entre la calle Sierra el Jabalí (Ramiro Sandoval) y Sierra San Felipe (Dra. M. Hernández), y dos tramos de la calle Sierra San Felipe (Dra. M. Hernández), entre la calle Sierra de Dolores y Vía Muerta.

Primero iniciaron con la etapa de trabajos hidrosanitarios, lo cual implica el cambio de la línea general de agua potable, tomas y descargas domiciliarias, esto para evitar fugas futuras que causan rupturas al concreto colocado; para posteriormente preparar el corte del terreno y ajuste de niveles.

La obra será en un área de 4 mil 496 metros cuadrados, la cual permitirá un mejor acceso al Jardín de Niños y la Escuela Primaria Florencio Díaz Holguín lo que beneficiará a docentes, padres de familia, y alumnado. El Gobierno Municipal continúa trabajando para cumplir sus compromisos y mejorar las condiciones de las calles de Chihuahua Capital.