La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en colaboración con el Instituto Estatal Electoral (IEE), invitan a participar en la consulta pública denominada “Parque Metropolitano 3 Presas”.

En una consulta pública la ciudadanía puede expresar sus opiniones, recomendaciones, comentarios y/o propuestas respecto a un tema en específico, en esta ocasión está a consideración determinar como Área Natural Protegida en su modalidad de Parque Urbano, o la que corresponda, a el Parque Metropolitano 3 Presas.

Este mecanismo concluirá a las 23:59 horas de este 7 de noviembre y para poder participar tendrán que acceder al micro sitio en el portal de internet del Gobierno Municipal, el cual redireccionará al sistema proporcionado por el IEE, donde las personas podrán participar y deberán seguir estas instrucciones:

– Dar click en el botón de consulta pública TRES PRESAS habilitado en el portal de internet del Gobierno Municipal https://www.municipiochihuahua.gob.mx/.

– Una vez abierto el hipervínculo destinado para la consulta pública, deberán leer y asimilar la información rendida por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, y el Instituto de Planeación Integral del Municipio de Chihuahua (IMPLAN), con el objetivo de emitir su participación ACTIVA E INFORMADA.

– Una vez realizado lo anterior, se accederá a través de un hipervínculo para que las personas puedan participar.

– Tratándose de niñas, niños y adolescentes participantes deberán registrar su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) para poder emitir su opinión.

– Las personas mayores de edad participantes deberán registrar su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y su clave de elector, para poder emitir su opinión.

– Posterior al llenado de información, podrán emitir su opinión, propuesta, recomendación o comentario.

Las personas interesadas en participar tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: tener seis años de edad cumplidos al 16 de octubre de 2023; ser habitante del municipio de Chihuahua; contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP); y las personas mayores de edad deberán contar con la clave de elector.

Para más información pueden comunicarse al 072 a la extensión 6557, con línea directa a la Coordinación de Participación Ciudadana.