El alcalde de Chihuahua Capital, Jorge Cruz Russek y la presidenta del DIF Municipal, Luisa Camberos, acudieron a las instalaciones del Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) Punta Oriente, donde realizaron un recorrido del espacio y conocieron las diversas actividades que tienen para el sano esparcimiento y el desarrollo de las familias.

De las actividades que tiene este CEDEFAM se encuentran clases de Taekwondo, jazz, música, clases de inglés, computación, apoyo en tareas, entre otras; también en este espacio se tienen consultorios de psicología, dentista, nutrición y de médico familiar que brindan servicio a las y los vecinos de Punta Oriente y colonias aledañas.

Asimismo, el Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal recorrieron la Estancia Infantil ubicada dentro del CEDEFAM, en la que niñas y niños, de los 2 a los 5 años de edad, son atendidos, cuidados y protegidos, mientras sus madres y padres trabajan.

Durante su visita, el alcalde y la presidenta del DIF convivieron con las y los niños que se encontraban realizando sus actividades diarias en el CEDEFAM; así como conocieron el huerto comunitario en el que familias de la zona han trabajado por medio de la asociación civil Ambient.

Cabe mencionar que, el CEDEFAM Punta Oriente ofrece distintas actividades a las y los capitalinos que viven por esta zona, con el propósito de fomentar la sana convivencia familiar, la salud y el deporte de las familias.