El Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Desarrollo Rural y de Servicios Públicos, llevó a cabo el programa de Destilichadero a la colonia Sacramento, la cual es parte de las zonas rurales de la Capital, ubicada a 30 kilómetros del norte de la ciudad.

El titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, dio a conocer que para el alcalde Marco Bonilla es importante cuidar las zonas rurales del municipio, por ello se retiraron más de 4 toneladas de tiliches, llantas, maleza y muebles viejos de las calles de esta comunidad.

Añadió que se utilizó un contenedor y 10 vehículos entre camionetas y dompes de ambas dependencias, los cuales recorrieron desde temprana hora las calles de la población.

“El programa de Destilichadero está diseñado para retirar de la vía pública, los objetos que estorban y/o que pueden convertirse en focos de infección en perjuicio de los habitantes de la zona rural”, destacó Gutiérrez Torres.

Finalmente, agradeció al director de Servicios Públicos, José Luis De Lamadrid, por el apoyo y buena disposición de su personal, en cada uno de los Destilichaderos que se realizan en las comunidades de la zona rural.