Mediante un operativo policial efectuado en la colonia Vistas del Norte, la Policía Municipal capturó al probable responsable de disparar contra un motociclista la tarde del miércoles al norte de la ciudad, a quien lesionó y huyó en un auto que logró ser captado por cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Alrededor de las 19:00 horas y mediante una bien planeada acción policial, los agentes especializados fueron buscando al vehículo VW Jetta de color negro hasta cercarlo en la calle Vista Amadeo, donde ordenaron al conductor detener la marcha y descender del auto. Al momento del aseguramiento de quien fue identificado como René R. M. se encontró en el Jetta un arma de fuego de color verde y varios paquetes con una sustancia de características similares al cristal, además le acompañaba un menor de edad que fue trasladado a la Unidad de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes para brindarle un lugar seguro mientras se localizaba a su familia.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación legal por el aparente intento de homicidio contra el motociclista que sufrió graves lesiones tras la agresión del hombre armado.