Como parte del programa para mejorar la iluminación en los distintos sectores de la ciudad, la Dirección de Alumbrado Público avanza en la instalación de lámparas led en el fraccionamiento El Mezquital, en donde ya se llevan 329 de las 670 que serán colocadas en todo el sector.

Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que los trabajos iniciaron hace una semana en este sector en el que se contaba con tecnología obsoleta, por lo que se trabaja en dejar luminarias led de 55 y 80 watts, además de intervenir en 10 parques que también serán iluminados.

El funcionario comentó que además de las lámparas, se tiene un avance importante en la rehabilitación de la red de alumbrado público, cableado necesario para el correcto funcionamiento de la infraestructura.

Espitia dijo que además de estas labores, cuadrillas operativas mantienen atención a reportes ciudadanos en distintas zonas de la ciudad, como en Hacienda de las Torres, Parajes del Sol, Parajes de San José, Infonavit Tecnológico, Oasis Oriente, aparte de que se le da continuidad en la instalación de focos en el Eje Vial Juan Gabriel.