
Army como es llamado el grupo de fans de BTS, se ha caracterizado a través de los años por ser un fandom “poderoso”, esto debido a la habilidad que tienen de agotar rápidamente mercancía de la banda surcoreana, así como productos de la vida diaria.
Tal es el caso en ya varías ocasiones, Jung Kook el integrante menor de BTS, reveló que suavizante de telas utilizaba y se agotó casi de inmediato, después hizo mención a un té de kombucha de limón (té fermentado) que le había gustado mucho y al día siguiente que quiso comprar más, sus fans lo habían agotado, lo que le causó gracia al cantante.
Así ha pasado con muchos otros productos pero en esta ocasión se salió un poco de las manos, pues Jung kook hace poco sacó el video de su sencillo SEVEN el cual queremos destacar ha roto innumerables records y alcanzado el numero 1 en las diferentes listas musicales, pero el tema aquí es que en una de las escenas el chico aparece dentro de un ataúd blanco, todo normal.
Pero no vas a creer lo que “The Economist Times” compartió el día de hoy, pues aunque no lo creas el ataúd que es utilizado en este MV se agotó como pan caliente a pesar de que su costo es de 5 millones de wones la pieza, que en pesos mexicanos es aproximadamente $65,343.43.
Por su puesto los comentarios no se hicieron esperar y son bastante graciosos:
“Alguien acaba de decir que el ataúd que aparece en el video musical se agotó, pero ¿qué van a hacer con él?”, otro bromeó: “¿Lo están guardando para cuando se acerque el día de su muerte?”.
Sin duda army es cosa seria o ¿no?, en fin una vez más son han demostrado el gran poder que tienen para agotar las cosas.
Claudia Olivas