Chihuahua, Chih.- El próximo viernes 4 de agosto se pondrá en escena “La Jiribilla Cabaret”, un espectáculo multidisciplinario, creado por Teatro Macabro, que se inserta en el programa “Vamos al teatro todo el año 2023”, desarrollado por la Red de Teatros y el Instituto Municipal de Cultura.

Esta única función en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, es una adaptación del espectáculo original y que se basa en un show de variedades, multidisciplinario y con mucho performance.

La temática de este año es la identidad del chihuahuense, del norteño y cómo se busca, a través de la cultura y el arte, romper con los prejuicios que se tienen respecto a la música, la carne asada y la típica vestimenta vaquera.

El show dura una hora y media, tiempo durante el cual se desarrollan una decena de actos, y se cuenta con más de 15 personas en escena. Jessica Muñoz, también conocida como Jessica Rabbit, dijo que cada actor y actriz tienen libertad creativa en sus actos, por lo que las y los espectadores se encontrarán ante una gran variedad de talentos.

Se tendrán los boletos de entrada con un costo de 150 pesos, con los respectivos descuentos para estudiantes y personas adultas mayores. El punto de venta es Punto Verde Café, ubicado en la calle Allende #106 en el centro histórico de la ciudad, así como en la taquilla del Teatro de Cámara.