Integrantes de una de las células denominadas Bases de Operación Interinstitucional, BOI, que se componen por agentes de diversas corporaciones de los tres niveles de Gobierno, aseguraron un arma de fuego y detuvieron a un automovilista que se transportaba en un Chrysler 300 la noche del martes, al norte de la ciudad.

El conductor tenía en su poder un revólver calibre .22 abastecido con 6 cartuchos útiles en su interior, mismo que arrojó luego de descender del auto e intentar huir a pie, en las calles Arco del César y Arco del Socorro, en el fraccionamiento Los Arcos.

Quien se identificó como Juan Carlos M. V., de 27 años de edad tenía en su poder además una bolsa con una sustancia de características similares al cristal, que fue asegurada junto el arma para ponerlas a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el detenido. En tanto, el auto fue trasladado por agentes estales a las instalaciones del C-4.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.