Con motivo de los preparativos para la ceremonia del Grito de Independencia en la Plaza del Ángel y la restricción del paso vehicular en el primer cuadro de la ciudad, este viernes, las Oficinas de la Dirección del Registro Civil, el Módulo Recaudación de Rentas y de Gobernación, ubicadas en el Edificio Melchor Ocampo, reducirán su jornada de atención de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Así lo informó el director general del Registro Civil, Rafael Alejandro Corral Valverde, quien invitó a la ciudadanía a dirigirse a las otras tres oficialías en la ciudad, que operarán en horario habitual,  hasta las 3:00 de la tarde, al igual que en el resto de los municipios.

Las Oficialía que mantendrán su horario regular son: Oficialía Sur con dirección av. Ocampo 5000 esquina con Justiniani, Oficialía Norte en  Plaza Vallarta, local 5-A colonia Granjas y Oficialía Pistolas Meneses en carretera Panamericana y Revolución Cubana, colonia Juan Güereca.

En caso de requerir imprimir cualquier tipo de acta, pueden acudir a los cajeros automáticos de centros comerciales de la Secretaría de Hacienda para información de la ubicación de los cajeros entrar a http://bit.ly/directoriodecajeros, además se puede realizar pagos digitales o bien adquirir en la página oficial https://www.gob.mx/ActaNacimiento/