Chihuahua, Chih.- El estado de Chihuahua se posicionó como el segundo a nivel nacional en avanzar en la cobertura universal de agua potable, debido a las acciones hídricas que se encuentra realizando la actual administración estatal para llevar agua a los domicilios de las familias chihuahuenses.

Así lo dijo el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco, quien señaló que eso forma parte de los trabajos que se realizan como un gobierno humanista que prioriza el bienestar de las familias vulnerables, llevándoles los servicios básicos.

Lo anterior se dio a conocer dentro del evento de arranque de la entrega de tinacos de agua para las colonias vulnerables, el cual fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Campos, en donde anunció una inversión superior a los 4 millones de pesos para la entrega de casi 2mil 400 tinacos, aspirando a llegar a por lo menos 4 mil tanques con capacidad de 750 litros cada uno.

“Este día arrancamos con la entrega de más de 2mil tinacos con una inversión de más de 4 millones de pesos, lo que nos permite llegar a otros municipios, gracias a los alcaldes que han abonado a lo que sí le sirve a la gente”, expuso.

0/5 (0 Reviews)