El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), pone a disposición de las y los chihuahuenses el nuevo servicio de consulta de fisiatría.

Promover el acceso a servicios que permitan la detección oportuna de necesidades en materia de salud es uno de los principales objetivos del alcalde Marco Bonilla, por ello en el IMPAS ofrecen la valoración fisiátrica para personas con discapacidad permanente o temporal.

En la consulta de fisiatría se realiza una valoración médica para establecer un diagnóstico y referir al paciente a los servicios de rehabilitación que requiera según sus necesidades específicas. El IMPAS brinda estos servicios en el Gimnasio del Deporte Adaptado, el Centro Municipal de Equinoterapia y las tres Unidades Básicas de Rehabilitación, mismas que se ubican en las colonias La Esperanza, Villa Juárez y Nombre de Dios.

Las personas interesadas en agendar una cita para consulta, pueden comunicarse al número telefónico 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 y 2261, para recibir atención de lunes a viernes, de 11:00 a 15:30 horas, en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado, en la Colonia El Palomar.

Los requisitos para poder hacer uso de este servicio son:
• CURP
• Acta de nacimiento
• Credencial de Discapacidad
• INE
• Comprobante de Domicilio
• Certificado médico de especialista

De esta manera, el Gobierno Municipal facilita el acceso a tratamientos que fortalecen la salud de las familias chihuahuenses.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.