La Dirección de Desarrollo Humano y Educación invitan a las y los habitantes de Chihuahua Capital a conocer los programas que se tienen abiertos en la dependencia.

Actualmente se encuentra abierta la recepción de documentos del Programa “Mi Beca Chihuahua Excelencia Académica”, la cual se realizará de manera presencial del 6 al 9 de febrero de 2024 en los 10 centros de recepción o a través de la plataforma digital https://beneficiarios.mpiochih.gob.mx/. Las personas solicitantes de la zona rural podrán realizar su registro en el periodo del 29 de enero al 13 de febrero de 2024 en los Centros de recepción de cada comunidad de acuerdo a lo establecido en la convocatoria.

La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, también informó que la convocatoria que se tiene del programa “Mi Bolsa escolar”, dirigido en esta ocasión para las escuelas de nivel medio superior, que para ser acreedor se debe de realizar un previo registro del 06 de febrero al 14 de febrero del 2024, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Calle Ojinaga No. 300, Colonia Centro, segundo piso, Departamento de Infraestructura Educativa en un horario de recepción de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas.

Además, la directora también reiteró la recepción del programa “Mi Beca Chihuahua Discapacidad”, que dará inicio la recepción de documentos del 12 al 23 de febrero, y que para ello es necesario contar con la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED) entre otros requisitos.

Para conocer las convocatorias completas puedes ingresar a la página: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias, también pueden comunicarse al teléfono 614-200-48-00 o al 072, o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicadas en la calle Ojinaga y Tercera número 300, colonia Centro.