Con una inversión de 3.3 millones de pesos, el Gobierno del Estado hizo entrega a los habitantes del municipio de Cusihuiriachi la rehabilitación de la carretera Casa Blanca-Chopeque, que beneficiará a más de 5 mil habitantes de la región, quienes ahora podrán circular de manera ágil y segura por la zona.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, informó que se trata de una intervención en 2.3 kilómetros que permitirá a los habitantes de esa parte del estado tener un acceso digno y seguro, que además facilite el traslado de las mercancías y los productos del campo.

Mario Vázquez resaltó que tener carreteras en buenas condiciones es básico para hacer posible el desarrollo: “para seguir creciendo, para aspirar a más”.

El funcionario resaltó que han quedado atrás los años de abandono que padecieron los municipios y sus comunidades: “Ahora estamos trabajando y seguimos avanzando en más proyectos y acciones que encabeza la gobernadora Maru Campos y que seguirán llegando a los chihuahuenses”, afirmó.

Al evento asistió el alcalde de Cusihuiriachi, Cayetano Ordóñez; la diputada local Rocío Sarmiento; por parte de la Coordinación de Desarrollo Municipal, Pedro Montes, y en representación de los beneficiarios de la obra estuvo presente Alonso Caraveo.