La Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la reubicación de lámparas LED que tienen tiempo útil del boulevard Ortiz Mena a la zona rural de El Sauz, Nuevas Delicias y División del Norte, en beneficio de más de 2 mil 500 habitantes.

“Estamos aquí para respaldar el esfuerzo del alcalde Marco Bonilla, para tener mayor seguridad y prosperidad, agregó que como Gobierno Municipal es muy importante ir cambiando la vida de las comunidades rurales con esta reubicación de luminarias LED a zonas como lo es El Sauz”, comentó en su discurso el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca.

El funcionario municipal agradeció la presencia de las autoridades, pero, sobre todo reconoció la gran labor de desempeñan todos los trabajadores de la dependencia que encabeza, ya que son personas comprometidas con iluminar día a día Chihuahua Capital.

Por su parte el presidente seccional del Sauz, Miguel Arrieta, agradeció a Marco Bonilla por siempre voltear a ver la zona rural de El Sauz y buscar las mejoras, agregó que las luminarias se instalarán esas calles principales de la comunidad, finalizó comentando que estas lámparas LED traerán mayor seguridad para todos y una buena imagen para el seccional del Sauz.

En su participación la diputada del distrito 12 Georgina Bujanda, comentó que una de las mayores condiciones para la prevención de los delitos del Fuero común no se cometa es hacer un cambio en el entorno en el que estamos, como una buena iluminación, reconoció la labor del Presidente Municipal y de su equipo de trabajo, ya que los logros son el conjunto de muchos esfuerzos.

Con este tipo de acciones el Gobierno Municipal reafirma el compromiso que se tiene con las y los chihuahuenses para seguir trabajando por mejorar la imagen urbana y la seguridad de cada uno de los habientes de Chihuahua Capital.