Llega BTS a Free Fire

167

Hace unos días, la cuenta oficial en twitter @Garena Free Fire LATAM, compartió una imagen que anunciaba la espera de unos invitados especiales.

Fanáticos del videojuego más popular del momento comenzaron a especular sobre quienes podrían ser, sin embargo no tomó mucho tiempo para que los fans de BTS dedujeran que se trataba de ellos ya que la imagen contenía 7 siluetas que se parecían a las de los integrantes de dicha banda.

El día de hoy las dudas se fueron, pues la cuenta de Garena público la imagen que revelaba una colaboración global con la boyband.

“LLEGA BTS A FREE FIRE. Estamos muy felices de poder anunciar nuestra colaboración global con los íconos del siglo XXI: BTS!”, se publicó en las redes oficiales de la agrupación.

Aunque muchos han recibido la noticia con emoción y alegría e incluso quienes no lo jugaban han comentado que descargarán a sus teléfonos el famoso videojuego, otros no están muy convencidos de la colaboración e incluso han dicho que dejarán de jugarlo.

Sin embargo, Harold Teo, productor de Garena que trabaja en Free Fire, dijo en un comunicado que estaba muy emocionado por llevar a BTS al universo de Free Fire.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a BTS como nuestro último embajador de la marca. Llevar a BTS al universo de Free Fire ofrecerá a nuestros jugadores más formas de participar en el juego, socializar con la comunidad y disfrutar de nuevas experiencias”.

Por Ayamaith Meixueiro

0/5 (0 Reviews)