El actor mexicano Andrés Tirado de 27 años quien había sido reportado como desaparecido el 16 de diciembre,sin embargo, el día de ayer el reportero Carlos Jiménez fué el que dio a conocer que el joven había sido encontrado sin vida al interior de una vivienda en la colonia Roma Norte, en Ciudad de México junto con su hermano Jorge Tirado y su tío José Gonzáles.

La publicación decía lo siguiente:

LOS ASESINARON! Tras dos días de búsqueda, las autoridades hallaron sin vida a Jorge Tirado y a su hermano Andrés Tirado. Los encontraron atados de pies y manos, y con cinta canela en la cabeza.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ya se está investigando el triple homicidio y que el representante social ordenó a la Policía de Investigación empezar una investigación sobre los testigos, así como revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Andrés Tirado vivía en la Ciudad de México, donde había estudiado la carrera de actuación del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, mientras que su hermano Jorge además de ser músico también era fotógrafo y su trabajo era mostrado a través de las redes sociales.

0/5 (0 Reviews)