Marco Bonilla, informa que concluyeron labores de modernización de luminarias en la colonia Diego Lucero mediante el programa de alumbrado público a tecnología LED

Dichas labores se realizan por medio de la Dirección de Mantenimiento Urbano, quienes en la Diego Lucero instalaron más de 200 luminarias LED, las cuales ahora benefician a más de 7 mil vecinos del sector quienes disfrutan de una mejor iluminación con luz blanca y moderna, con la cual niñas, niños y mujeres pueden sentirse más seguros.

El director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca, comentó que desde que se inició con este programa de modernización de luminarias LED, ya 110 colonias y 100 vialidades de Chihuahua Capital cuentan con esta nueva iluminación.

Además, el funcionario municipal mencionó que, dentro de este programa de reconversión, se prevé cambiar más de 45 mil lámparas en dos años, labores que van en tiempo y forma.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”, la cual es gratuita para Android e iOS.