La Dirección de Obras Públicas, informa que la construcción del Paso Inferior del Distribuidor Vial Sur, presenta un avance del 70 por ciento al día de hoy y beneficiará a más de 300 mil ciudadanos que transitan por la zona diariamente.

Actualmente se encuentran trabajando en la conformación de los muros de concreto reforzado, así también como en banquetas y guarniciones. Además, se realiza el riego de impregnación, la base para el tendido de la carpeta asfáltica final del paso inferior.

Con una inversión de más de 220 millones de pesos, se construye un paso a desnivel que tendrá una longitud de 450 metros con dos carriles que cruzarán de manera continua por la avenida Nueva España, liberando el cruce de quienes viajan sobre boulevard Fuentes Mares en dirección de sur a norte, además de permitir las vueltas izquierdas en este crucero.

El Gobierno Municipal trabaja para construir vialidades que brinden a los ciudadanos seguridad al transitar por la Capital y que les permitan llegar de manera eficaz a sus destinos.