Como parte de los recorridos que realiza el alcalde Marco Bonilla por las noches, para consultar con los vecinos temas de seguridad, en esta ocasión visitó la colonia CDP, al norte de la ciudad.

Como es habitual, el alcalde Marco Bonilla fue acompañado del jefe de la Policía Municipal Julio César Salas en la caminata por la colonia CDP, para escuchar de viva voz de los habitantes de la zona, las necesidades en cuanto a seguridad y las solicitudes para mejorar su entorno.

El recorrido comenzó en la calle 15 de enero, donde vecinos mostraron su interés por participar en el Presupuesto Participativo, para concluir con la pavimentación de esta calle que termina en el lecho de un arroyo.

Cuadras más adelante, Marco Bonilla llegó al domicilio de don Manuel Arturo, quien solicitó impermeabilizante porque con las recientes lluvias comenzaron a surgir las goteras y por su situación económica le es difícil comprarlo. De inmediato el Edil giró instrucciones al personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación que lo acompañó para atender la solicitud y apoyarlo con el material.

En la calle Internacionalismo, doña Rita que es una persona de la tercera edad, solicitó al Presidente Municipal material para levantar una barda, ya que desde hace tiempo por las lluvias se vino abajo, lo que provoca sentirse insegura ya que no tiene protección para su domicilio. También en ese domicilio, Bonilla Mendoza instruyó al personal de Mantenimiento Urbano la poda de los árboles frontales de la vivienda, para que permitan la entrada de la iluminación urbana a la vivienda.

Finalmente, las familias de la calle Tribunal Popular que conecta la calle Insurgentes con la avenida Heroico Colegio Militar, pidieron al Alcalde hacer las gestiones necesarias ante la Subsecretaría de Movilidad, para colocar topes a lo largo de esa calle, ya que existen conductores que circulan a alta velocidad e incluso han provocado daños en viviendas al perder el control e impactarse contra