El Gobierno Municipal de Chihuahua, recuerda a la ciudadanía que debido al Festival del Día de Muertos que se realizará mañana 2 de noviembre a las 17:00 horas, cerrarán ciertas calles del Centro Histórico en un horario de 4:00 a 6:30 pm.

Lo anterior debido al contingente que iniciará desde las 4:00 pm en el parque del arte “Eloy S. Vallina” sobre la avenida Simón Bolívar, y posteriormente el desfile que se realizará desde este lugar hasta la Plaza de Armas, el cual comienza sobre la avenida Paseo Bolivar, y culminará hasta la calle Vicente Guerrero, tomando rumbo en sentido contrario por la calle Aldama hasta llegar a la avenida Independencia (peatonal) para finalizar frente a la Presidencia Municipal.

Cabe señalar que, en este recorrido, participarán carros alegóricos, catrinas gigantes, una marching band de 45 estudiantes, charros y escaramuzas a caballo, la Banda Cholera, pachucos y diversas organizaciones civiles.

Asimismo, se comparte que las rutas alternas para llegar a destinos dentro del primer cuadro del centro de la ciudad son las avenidas Ocampo, 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, así como la calle Juárez. Para más información, consulta las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua en Facebook e Instagram.