24.3 C
Chihuahua
viernes, julio 19, 2024
Home ESTATAL Refrenda Maru Campos su compromiso con la juventud chihuahuense

Refrenda Maru Campos su compromiso con la juventud chihuahuense

61

La titular del Ejecutivo fue recibida por la directora del Ichijuv, Selma Mariana Ortega Mendoza, quien la llevó a recorrer el lugar para mostrarle las diversas actividades que ahí se realizan.

En primera instancia estuvo en el área interactiva, donde los usuarios aprovechan su tiempo libre para jugar videojuegos. En este espacio también se puede experimentar con programas de realidad virtual.

En el área denominada Campus Joven, la titular del Ejecutivo platicó con quienes realizan trabajos escolares y/o diversos proyectos en las computadoras.

Al visitar el Área Multimedia, intercambió puntos de vista con algunos de los usuarios, con los que también jugó al Jenga.

Posteriormente acudió al Estudio Podcast, donde algunos jóvenes realizaban una transmisión en vivo y la mandataria aprovechó para saludar brevemente a la audiencia.

En esta visita,  Maru Campos refrendó su compromiso de apoyar los Espacios Conexión Joven, que brindan diversión, entretenimiento y motivan el desarrollo de las capacidades de las y los jóvenes que los utilizan.

Cabe mencionar que, mediante el esquema Impulsando Juventudes, por las tardes se imparten clases de violín, teatro y dibujo de anime.