La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, recuerda que sigue abierta la convocatoria para que las escuelas públicas y por cooperación de nivel básico y medio superior del municipio de Chihuahua pueden participar en el programa de “Infraestructura Educativa”.

La recepción de solicitudes se cierra el próximo viernes 19 de abril, el horario para recibir la papelería es de 9:00 a 15:30 horas, de lunes a jueves y el viernes de 9:00 a 14:00 horas, únicamente en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en calle Ojinaga No. 300-A, colonia Centro, segundo piso en el Departamento de Infraestructura Educativa.

Los formatos de llenado están disponibles en la página del municipio http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias.

Por ningún motivo se recibirán solicitudes o expedientes incompletos y/o extemporáneos.

Este programa tiene el objetivo de generar condiciones óptimas para el aprendizaje y aprovechamiento de sus estudiantes, mejorando los espacios educativos públicos de nivel básico y medio superior, a través de acciones de mantenimiento, ampliación, rehabilitación y/o construcción de su infraestructura.

Podrán participar instituciones públicas y por cooperación de educación básica y media superior del Municipio de Chihuahua con necesidades de mejoramiento de su infraestructura.

Todas las solicitudes para ingresar al programa deberán contener los siguientes formatos debidamente llenados y firmados:

  • Formato interno de adhesión al programa.
  • Solicitud por escrito en la cual se señale el proyecto que se pretende ejecutar.
  • Plano catastral o arquitectónico de la escuela, indicando el lugar específico donde se habrá de realizar el proyecto.
  • Proyecto que se pretende llevar a cabo, se deberá anexar cotización realizada por persona física o moral cuyo giro se relacione de manera directa con el objeto del proyecto.
  • Fotografías actualizadas del lugar a realizar el proyecto.
  • Carta declaratoria bajo protesta de decir verdad.
  • Carta compromiso de colaboración con los programas que imparte el Gobierno Municipal.
  • Carta compromiso de aceptación de ajustes presupuestales y técnicos

Para más información, pueden comunicarse al 072, extensiones 6509 y 6517, al Departamento de Infraestructura Educativa o consultar la convocatoria completa en: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias.