La Dirección de Desarrollo Humano y Educación, visitó durante octubre a las escuelas beneficiarias en la edición 2022 del “Programa Escuelas Competitivas”, para verificar las condiciones y entrega del mobiliario y equipo de cómputo, entre otro tipo de artículos.

Durante las visitas a las instituciones educativas, acudido en representación del alcalde Marco Bonilla la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, quien reiteró el compromiso de la actual administración municipal con las alumnas y alumnos, docentes y padres de familia, para una educación de calidad.

Cabe señalar que, este programa consiste en brindar apoyos en especie a los centros educativos, el cual puede ser artículos de mobiliario, equipo tecnológico, clima, entre otros.

Es importante mencionar que los centros educativos que han sido beneficiados con este programa, realizan una aportación correspondiente al 25 por ciento del monto total de su proyecto, y el resto corre por la cuenta del Gobierno Municipal.

Para mayor información marcar al teléfono 614-200-4800 o al 072 en las extensiones 6509 y 6517, con línea directa al Departamento de Infraestructura Educativa.