La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Manque Granados Trespalacios, junto al secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, asistió a la asamblea anual de la asociación civil Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua (DESEC), donde reconoció el apoyo y solidaridad por parte del empresariado chihuahuense en celebración a los 50 años de esta asociación.

En su mensaje, la funcionaria estatal destacó los compromisos fundamentales que la gobernadora Maru Campos sostiene en su administración: el orden institucional, la voluntad política y el impulso de la fuerza social. Reconoció el esfuerzo permanente de colaboración entre la asociación DESEC y gobierno del estado.

“Para Gobierno del estado es un orgullo contar con gente tan extraordinaria que se esfuerzan por tener un mejor estado, una mejor ciudad, un lugar más justo y próspero en donde vivir”.

Asimismo, Granados Trespalacios felicitó a Jorge Cruz Camberos, presidente entrante de DESEC y reiteró su compromiso para seguir trabajando en conjunto. También agradeció a Sergio Mendoza Vidal, presidente saliente y a su equipo de trabajo por su inalcanzable labor.

“Estamos trazando ese camino para hacer de Chihuahua un estado con más desarrollo, más próspero, más incluyente. Les agradezco la oportunidad y en nombre de nuestra gobernadora reitero el compromiso de Gobierno del estado y de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico”, concluyó Manque Granados.

Al evento, también asistió Marco Bonilla Mendoza, Alcalde del municipio de Chihuahua; René Chavira Venzor, director de DESEC AC; y Rebeca Hwang de la Universidad de Stanford, quien impartió una conferencia a los asistentes.